seep
BOLETÍN SEEP

Estimados amigos,

Ante la situación de pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Organización Médica Colegial os informamos que el 42 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica aplaza su celebración.

NUEVAS FECHAS Y NUEVA SEDE
14, 15 y 16 de octubre de 2020 en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

La Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica está totalmente comprometida con la adopción de todas las medidas necesarias para la contención de la pandemia y se une a todos los esfuerzos que la sociedad española está realizando en estos momentos tan excepcionales.

Igualmente, hoy más que nunca, la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica debe apostar por la formación de las nuevas generaciones y la actualización permanente de los conocimientos. En este sentido se mantiene el programa científico previsto y es nuestro deseo que el congreso incremente nuestro compromiso profesional con el niño y la sociedad y contribuya a mejorar la salud de nuestros pacientes.

Con el deseo de que entre todos podamos superar esta crisis y con la ilusión de vernos pronto en Zaragoza recibid nuestros mejores deseos.

Beatriz García Cuartero
Presidenta de Junta Directiva de la SEEP

José Ignacio Labarta Aizpún
Presidente del Comité Organizador del 42 Congreso de la SEEP